Noticias

Autobuses gran capacidad

31/10/2012
admin
2 comentarios
autobus 70 plazas Madrid

El alquiler de autocares de 70 plazas, tanto en una planta como autobuses de 2 pisos, le permiten desplazar en autobús de alquiler con conductor grandes grupos en un solo viaje, ahorrando tiempo y recursos. En todos los casos en los que el transporte por tren ha fallado, Julgar ha respondido satisfactoriamente a la llamada de las compañías ferroviarias, siempre en los tiempos y con la responsabilidad necesarios.


2 comentarios

  • CENTRO JUVENIL PASEO. tel

    05/06/2018 09:07

    ES UN VIAJE DE IDA Y VUELTA. EL SERVICIO ES LLEVARNOS EL DÍA 1 DE JULIO Y RECOGERNOS EL 14. NECESITO UN MINIBÚS DE 25 PLAZAS Y UN BUS DE 70. ES PARA UN CAMPAMENTO DE UN CENTRO JUVENIL VINCULADO A UN COLEGIO. SI ME TIENEN QUE LLAMAR, POR FAVOR, MEJOR POR LAS TARDES. GRACIAS.

  • Julgar Bus (admin)

    06/06/2018 10:36

    Hola Carmelo, ¡Gracias por tu mensaje! Enviamos tu petición al Área de Servicios al Cliente. Te contestarán lo antes posible. Un saludo


Añade un comentario

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Julgar Bus de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@julgar.com

He leído y aceptado los términos y condiciones